Facultad de Medicina

La actividad fue organizada por la Facultad de Medicina y tendrá lugar el próximo martes 26 de junio desde las 10:00 horas en el hall central de Sede Viña del Mar. Contará con un foro de conversación y un circuito de estaciones donde los asistentes podrán aprender sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

Escrito por

El próximo martes 26 de junio se llevará a cabo la primera Yincana de Educación Sexual: “Derribando Mitos”, organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar en conjunto con las carreras de Medicina, Obstetricia, Química y Farmacia y Tecnología Médica.

La actividad, patrocinada por la Seremi de Salud de Valparaíso, tendrá como objetivo derribar una serie de mitos que existen en torno a la sexualidad, a través de un dialogo entre expertos y la comunidad estudiantil de la Región de Valparaíso y la UNAB.

Lugar y horario

La jornada tendrá lugar en el hall central de Sede Viña del Mar y comenzará desde las 10:00 horas y contará con un foro de conversación y un circuito con estaciones informativas donde los asistentes podrán aprender sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

En el contexto de la prevención, la actividad también contempla la participación de representantes del Programa de la Mujer y de Promoción de Salud, pertenecientes a la Seremi de Salud regional, además del apoyo del Colegio Regional de Matronas. La jornada también contempla la entrega de condones masculinos y femeninos a los asistentes.

Noticias relacionadas

Share This