Desayuno Saludable y Licenciatura para Celebrar el Día del Nutricionista

Escrito por mjorda

7 mayo, 2009

Para celebrar el día de la profesión, la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, organizó actividades para los nuevos alumnos y para los que ya cumplen el fin de su formación de pregrado.

dianutri01El Día del Nutricionista comenzó temprano en  Viña del Mar con un desayuno saludable preparado para 107 nuevos estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética, ingresados en el proceso de admisión 2009.

Los jóvenes disfrutaron de la bienvenida en la que compartieron con la dirección de la carrera e iniciaron con energía el día.

Las celebraciones continuaron más tarde en forma privada entre los nutricionistas-docentes de la carrera en un almuerzo donde compartieron experiencias y desafíos en la formación de los futuros colegas.

dianutri02La jornada finalizó a las 18 horas, con la ceremonia de licenciatura de seis estudiantes pertenecientes a la primera generación de nutricionistas de Viña del Mar. En la ocasión los próximos titulados compartieron con sus familias el fin de su formación de pregrado.

La Directora de carrera, Mónica Jiménez, felicito a los jóvenes y los instó a que, una vez titulados, ejerzan con responsabilidad y entrega esta profesión.