Facultad de Medicina

El académico de la Escuela de Nutrición y Dietética recibió el reconocimiento por parte de la U. Andrés Bello por su desempeño, compromiso y valores como docente.

Escrito por

Emocionado y agradecido, Camilo Aburto recibió el premio por el ejercicio de la docencia en la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello.

El académico de la Escuela de Nutrición y Dietética fue reconocido por su destacada calidad humana, valoración a nivel de la comunidad y su rol de comunicador. Es precisamente en esta área donde se reconoce su labor en la creación de una página web para su carrera que permite a docentes y alumnos estar permanentemente conectados. Además de ser co-creador y gestor del Curso “Fundamentos de la Nutrición”, que actualmente se imparte en la Red Laureate en español, inglés y portugués y que ha tenido un impacto en más de dos mil estudiantes de ocho universidades de la red.

“Este premio es el reconocimiento a cuatro años de arduo trabajo tanto con los alumnos como con los colegas. Este premio fue por la gestión en vinculación con el medio realizado tanto en la Facultad de Medicina como en la Escuela de Nutrición y Dietética. Solo me queda agradecer a mis queridos alumnos por su entrega y dedicación, a mis colegas, por su constante invitación a dar todo por la docencia y, finalmente, mi familia, por su comprensión y apoyo”, comentó el galardonado.

En tanto, el Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina UNAB, ratificó los méritos del profesional: “Se premia a un destacado académico joven, ex alumno UNAB, quien ha demostrado enormes dotes de labor integradora, de alta calidad, con proyecciones más allá de su escuela y de su Facultad. Un ejemplo a imitar”, dijo.

Noticias relacionadas

Share This