Facultad de Medicina

La iniciativa será dictada por la plataforma educativa Laureate International en directa coordinación con la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por

Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Fundamentos de la Nutrición”, que dictará la plataforma educativa Laureate International en directa coordinación con la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello.

“El curso busca proveer conceptos básicos sobre los alimentación y nutrición, así como brindar estrategias para que los estudiantes pueden integrar en sus vidas diarias consejos y recomendaciones para promover una alimentación saludable”, comentó Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética y coordinador de la iniciativa.

“El curso cubre los principios de digestión y absorción, la función de los nutrientes, prevención de enfermedades, actividad física y la seguridad alimenticia”, agregó.

El curso, cuya modalidad es a distancia, se encuentra disponible en los idiomas español, inglés y portugués.

Datos a considerar:
-Inscripción Abierta desde el 6 de marzo hasta el 17 de marzo
-Curso Gratuito
-Dirigido a: Estudiantes, Docentes y Egresados de Nutrición y Dietética de la UNAB. Estudiantes, Docentes y Egresados de la Facultad de Medicina de la UNAB
-Duración: Inicio: 2 de abril – Término: 29 de Junio
-El curso presenta las siguientes 6 unidades:

  • Conceptos básicos de la nutrición
  • El sistema digestivo
  • Macronutrientes
  • Micronutrientes
  • Necesidades nutricionales
  • Una buena nutrición para la prevención y el tratamiento de las enfermedades

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Noticias relacionadas

Share This