Escuela de Nutrición y Dietética asiste a funeral de Natalia Rojas Macías

Escrito por Sonia Tamayo

15 enero, 2013

La directora de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, Marcela Giacometto, comentó con emoción y tristeza el fallecimiento de la estudiante de 27 años, quien cursaba el internado, estaba a poco de titularse y siempre demostró un gran compromiso con su carrera.

La noticia del fallecimiento de la alumna Natalia Rojas Macías caló hondo en el interior de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello. Efectivamente, la joven de 27 años y madre de Violeta, una pequeña de un año y siete meses, falleció el domingo luego de una rebelde enfermedad.

Natalia nació el 13 de octubre de 1985 y al momento de su deceso cursaba el internado de alimentación institucional en Santiago. “Esto nos dolió porque ella siempre fue una alumna comprometida con la carrera, respetuosa y responsable. Fue mamá y nunca dejó de lado sus estudios. Se destacó por su capacidad de resiliencia, valentía y perseverancia para alcanzar uno de sus objetivos, ser Nutricionista”, comentó Marcela Giacometto, directora de la Escuela de Nutrición y Dietética.

Los funerales se realizarán esta tarde en Cementerio Jardín del Parque (Rancagua), donde asistirán autoridades de la Escuela, docentes, alumnos y ex alumnos.