Nuevos profesionales de Enfermería UNAB para la Región de Valparaíso

Escrito por mjorda

30 diciembre, 2010

El 29 de diciembre, 41 estudiantes de Viña del Mar rindieron su examen de título ante la comisión evaluadora, cumpliendo exitosamente con las exigencias y el perfil del egresado de la Universidad Andrés Bello.

Ante cuatro comisiones evaluadoras, conformadas por docentes de la más alta jerarquía académica, rindieron su examen de título 41 estudiantes de la carrera de Enfermería de la UNAB en Viña del Mar, aprobando en su totalidad las exigencias del proceso, resolviendo situaciones de pacientes que requieren del cuidado en enfermería en distintas etapas del ciclo vital.

Los profesionales demostraron el cumplimiento del perfil de egreso, así como del sello declarado por la carrera, que señala la formación de especialistas con sólida base científico-humanista, capaz de otorgar un cuidado compresivo y humanizado a la población.

La calidad de los exámenes rendidos también reflejó el espíritu de servicio y compromiso, que se fortalece clase a clase en nuestra casa de estudios. En el proceso otuvieron nota máxima las alumnas Carolina Carrasco, Carolina Lagos y Paloma Tapia. 

El futuro de estos 41 estudiantes evaluados es alentador, ya que la mayoría maneja ofertas laborales y algunos ya se encuentran trabajando en distintas áreas de la red de salud. 

Pamela Pérez

pperez@unab.cl