Estudiantes de Medicina y Enfermería preparan la II Jornada de Geriatría

Escrito por mjorda

4 noviembre, 2013

La actividad se realizará el sábado 23 de noviembre, desde las 9:00 a las 14:00 hrs., en el Auditorio Andrés Bello (República 239).

La organización social de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello, MEDARE, en conjunto con ACEM –UNAB (Academia Científica de Estudiantes de Medicina), SCEE (Sociedad Científica de Estudiantes de Enfermería), y el patrocino de la Escuela de Medicina de la Universidad Andrés Bello, realizará este sábado 23 de noviembre, la II Jornada de Geriatría.

En esta oportunidad, la actividad, que se efectuará en el Auditorio Andrés Bello, está enfocada a las “Patologías reumáticas más prevalentes en el Adulto Mayor”. El encuentro contará con la participación de diversos expertos a nivel nacional y médicos especialistas académicos de Universidad Andrés Bello, quienes abordarán temas como: patologías reumáticas en el paciente geriátrico, envejecimiento y contrapuntos en aparato locomotor; cuidado osteoarticular y beneficios GES en el paciente geriátrico; artritis reumatoidea; artrosis; y terapia física en pacientes geriátricos con patologías reumatoideas.

La Jornada está dirigida a alumnos de pregrado de las carreras de Medicina, Enfermería y Kinesiología, y profesionales del área de la salud.

Las inscripciones se pueden realizar al correo fundacionmedare@gmail.com