Decana de la Facultad de Enfermería recibe homenaje y expone en XI Jornadas Nacionales de Investigación en Enfermería

Escrito por Sonia Tamayo

26 agosto, 2013

En el evento, donde además se realizó la I Jornada en Educación en  Enfermería, la Dra. Luz Angélica Muñoz, Decana Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, abordó el tema  “Macro Perfil de Egreso Enfermería en TUNING” y recibió una distinción por parte de la Sociedad Chilena de Educación en Enfermería en la celebración de los 50 años de esta entidad.

En el contexto de la celebración de los 50 años de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería (ACHIEEN), la Dra. Luz Angélica Muñoz, Decana, y la directora de Postgrado, Alicia Reyes,  recibieron un reconocimiento por sus aportes a la educación en enfermería en su calidad de pastpresident de esta entidad.

La distinción se efectuó en las XI Jornadas Nacionales de investigación en Enfermería y I Jornadas en Educación en  Enfermería, realizadas entre el  7 y 9 de agosto en Concepción, y en cuyo evento, la Dra. Luz Angélica Muñoz expuso sobre el Macro Perfil de Egreso Enfermería en TUNING.

En el encuentro además participó la Dra. Alacoque Lorenzini, de la U. Federal de Santa Catarina, Florianópolis, Brasil, con el tema “Evidencia del impacto de la Investigación en Enfermería en la calidad de los Cuidados”.

La Dra. Alacoque Lorenzini visitó la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello en el 2012, cuando fue parte de la inauguración del año académico del Doctorado de Enfermería.

Sonia Tamayo Herrera

stamayo@unab.cl