DESTACADO PORTADA

La Escuela de Enfermería de la U. Andrés Bello, sede República, iniciará este viernes 16 sus actividades académicas con la charla del abogado John Reid, académico de Ética y Legislación de la Facultad de Enfermería, sede Viña del Mar.

Escrito por

La Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello pasa por un excelente momento: a su acreditación por seis años, se suma su prestigio a nivel nacional por la formación académica de excelencia, con una particular vocación por la investigación y el servicio público.

Este viernes 16 de marzo, Enfermería, sede República, inaugurará –partir de las 10.30 horas en el Auditorio Andrés Bello (R3)- su año académico con la charla del abogado John Reid, académico de Ética y Legislación de la Facultad, sede Viña del Mar, quien abordará “Modificaciones del artículo 113 y sus implicancias para Enfermería”.

Cabe recordar que el artículo 113 de Código Sanitario señala que “los servicios profesionales de la enfermera comprenden la gestión del cuidado en lo relativo a la promoción, mantención y restauración de la salud, la prevención de enfermedades y tratamiento médico, y el deber de velar por la mejor administración de los recursos de asistencia para el paciente”.

Noticias relacionadas

Share This