Concepción

Provenientes de distintos puntos del país, los nuevos alumnos se mostraron ilusionados con la nueva etapa que inician.

Escrito por

Provenientes de distintos puntos del país, los nuevos alumnos se mostraron ilusionados con la nueva etapa que inician.

Con la presencia de casi un centenar de nuevos alumnos, la carrera de Enfermería de la Universidad Andrés Bello Sede Concepción, realizó su ceremonia de bienvenida para la generación 2015, haciendo una presentación de la carrera, su equipo docente, actividades académicas y de extensión, todo a través del relato de su directora Astrid Münzenmayer.

En la actividad, que se llevó a cabo luego de la bienvenida institucional de la UNAB, también se hizo una presentación del Centro de Alumnos de Enfermería, sus funciones y de cómo se ha forjado la relación entre los alumnos y el cuerpo académico y administrativo de la carrera.

También hubo un momento para las dudas y consultas de los nuevos alumnos quienes quisieron conocer un poco más sobre lo que les espera para este primer año de enseñanza superior.

Según la coordinadora de Extensión de Enfermería, Ana María Valenzuela, “esta generación se ve respetuosa, estuvieron muy atentos a la información que se le entregaba durante la inducción, y muy dispuestos a colaborar y sugerir actividades que otorguen mayor unión y fuerza a nuestra Escuela”, comentó.

La actividad continuó con la entrega de un presente de parte de la Facultad, que consistía en un porta documentos, y una pulsera, que fue regalo del Centro de Alumnos de la carrera.

Finalmente, vino la toma de fotografía del grupo en el frontis de la Universidad, dejando registro del primer día en la UNAB para esta nueva generación de estudiantes.

Copia (2) de SAM_2367

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This