Enfermería da la Bienvenida a Sus Nuevos Alumnos

Escrito por Sonia Tamayo

23 marzo, 2009

“Enfermería es a una ciencia del cuidado, una ciencia de la vida y nosotros nos preocuparemos de ustedes, pero deben estudiar y responder a sus padres y a ustedes mismos”, subrayó en su discurso de bienvenida la doctora Luz Angélica Muñoz, Decana de la Facultad de Enfermería a los alumnos de primer año.

bienvenida2009

Con una charla informativa, la presentación de los docentes y una masiva asistencia de alumnos, se dio la bienvenida al primer año 2009 de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello.

La profesora Patricia Gazmuri, Directora de la Escuela de Enfermería, destacó la infraestructura, cuerpo docente y convenios a los cuales podrán optar los jóvenes que comienzan este nuevo desafío.

“Contamos con un laboratorio de enfermería con todos los materiales e insumos que les permitirán realizar técnicas similares a las que posteriormente tendrá que llevar a cabo en los campos clínicos, los cuales son de excelencia. Además, contamos con convenios internacionales, por ejemplo, el que permite la doble graduación en la Universidad Europea de Madrid y los intercambios y pasantías con la Universidad de Miami, entre otros”, comentó la directora Patricia Gazmuri.

“Estoy emocionada porque cumplimos diez años realizando este tipo de bienvenidas. Estamos contentos por el prestigio que hemos logrado gracias a nuestro esfuerzo y cuerpo docente. Tenemos una gestión de puestas abiertas, donde tenemos una relación fluida con nuestros alumnos. Les deseo un gran año porque sus padres se lo merecen y ustedes también”, comentó la Decana Luz Angélica Muñoz.