Facultad de Enfermería
Escrito por

Columna de Astrid Münzenmayer, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sobre la disminución de donantes y sus razones. El Mercurio de Calama, 8 de febrero de 2011.

Noticias relacionadas

  • El Trabajo: ¿Por qué disminuyó la donación de organos?24 enero, 2011 El Trabajo: ¿Por qué disminuyó la donación de organos? Carta de Astrid Münzenmayer, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sobre la disminución de los donantes de órganos. El Trabajo, 24 de enero de 2011.
  • La Tercera: Donación de órganos15 enero, 2011 La Tercera: Donación de órganos Carta de Astrid Münzenmayer, académica de la Facutad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sobre el bajo índice en la donación de órganos. La Tercera, 15 de enero de 2011.  
  • El Mercurio de Calama: El Alzheimer, una amenaza27 septiembre, 2011 El Mercurio de Calama: El Alzheimer, una amenaza Astrid Munzenmayer, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, comentó sobre el Alzheimer, uno de los trastornos neurológicos más importantes que puede acompañar al […]
  • La Tercera – Carta de Heidi Hevia: Donación de órganos13 julio, 2012 La Tercera – Carta de Heidi Hevia: Donación de órganos Heidi Hevia, académica de la Facultad de Enfermería de U. Andrés Bello, explica la importancia de la donación de órganos tras el caso de Trinidad Gelfenstein, una joven de 17 años que […]
Share This