Facultad de Enfermería

Con el objetivo de promover las sinergias entre las Escuelas y Facultades de Salud y crear instancias de crecimiento en el campo de las ciencias, se realizará entre el 30 de marzo y 3 de abril en Sao Paulo, Brasil, el encuentro de Escuelas de la Salud de la Red Laureate, en el que participarán la doctora Luz Angélica Muñoz, Decana de la Facultad de Enfermería; el doctor Pedro Uribe, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y el doctor Jaime Contreras, Director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.

Escrito por

Con el objetivo de promover las sinergias entre las Escuelas y Facultades de Salud y crear instancias de crecimiento en el campo de las ciencias, se realizará entre el 30 de marzo y 3 de abril en Sao Paulo, Brasil, el encuentro de Escuelas de la Salud de la Red Laureate, en el que participarán la doctora Luz Angélica Muñoz, Decana de la Facultad de Enfermería; el doctor Pedro Uribe, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y el doctor Jaime Contreras, Director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.

Decana de Enfermería y Decano de Medicina, participarán en encuentro de Escuelas de la Salud de la Red Laureate

En la cita en Sao Paulo se realizarán interesantes mesas redondas, en las que participarán representantes de Brasil, Estados Unidos, España, México y Chile. Una de estas mesas será dirigida por la Dra. Luz Angélica Muñoz.

Durante el encuentro se revisarán temas como el simposio de integración curricular, organización y marketing, y las principales tecnologías y centros de simulación. “Esta actividad tiene una gran importancia, ya que en ella se tratarán ponencias sobre desarrollo de los campos clínicos, aspectos diferenciadores de nuestro proyecto en relación a universidades del estado y privadas, rol de los laboratorios de simulación y entrenamiento en la práctica clínica, énfasis de la escuela en investigación y modelos de crecimiento que armonicen lo académico, entre otros”, explicó el doctor Contreras.

Noticias relacionadas

Share This