Facultad de Enfermería
Escrito por

Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo combatir las alergias, especialmente de los niños. Crónica de Chillán, 25 de septiembre de 2011.

Noticias relacionadas

  • Austral de Valdivia: Cómo enfrentar las alergias primaverales24 septiembre, 2011 Austral de Valdivia: Cómo enfrentar las alergias primaverales Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo combatir las alergias, especialmente de los niños. Austral de Valdivia, 24 de septiembre de 2011.
  • Austral de La Araucanía: Primavera Peligrosa24 septiembre, 2011 Austral de La Araucanía: Primavera Peligrosa Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo enfrentar la alergia, especialmente en los niños. Austral de La Araucanía, 24 de septiembre de 2011.
  • La Hora: Un organismo expuesto a las alergias20 octubre, 2011 La Hora: Un organismo expuesto a las alergias Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo afecta la alergia en el organismo. La Hora, 20 de octubre de 2011.
  • La Hora: Leche materna previene futuros alérgicos20 octubre, 2011 La Hora: Leche materna previene futuros alérgicos Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo combatir las alergias, especialmente de los niños a través de la leche materna. La Hora, 20 de […]
Share This