Centro de Estudiantes de Enfermería UNAB entrega 33 becas

Escrito por Sonia Tamayo

29 agosto, 2017

Con una ceremonia, que se realizó el 25 de agosto en el Campus Bellavista, concluyó el proceso de asignación del nuevo beneficio, que la organización estudiantil entregó por primera vez.

En un nuevo hito en su historia, la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, en colaboración con el Centro de Estudiantes de Enfermería (CEENF), otorgó por primera vez 33 becas en apoyo al arancel. Se trata de un aporte complementario de $500.000 al arancel por el Año Académico 2017, en cuyo proceso de asignación contribuyó la organización estudiantil.

La ceremonia de entrega, que se realizó el 25 de agosto, fue encabezada por Mónica Canales, decana de la Facultad; Rodrigo García, presidente del Centro de Estudiantes de Enfermería UNAB; Vicente Cáceres, director general de Desarrollo Estudiantil (DGDE), y Pamela Ivanovic, directora de la Escuela de Enfermería.

“Estamos muy orgullosos, de llevar a cabo por primera vez este proceso como Centro de Estudiantes. Fue un trabajo en conjunto muy ordenado que realizamos con la Facultad de Enfermería y la DGDE. Nos quedamos con la alegría de ver a 33 alumnos con un beneficio que antes no existía, que los ayuda económicamente y que demuestra una preocupación de la Universidad que va más allá de lo académico”, reflexionó Rodrigo García, presidente del Centro de Estudiantes de Enfermería.

En tanto, Mónica Canales, decana de la Facultad de Enfermería UNAB, se mostró satisfecha por este avance: “El proceso de asignación y entrega fue impecable, pero sobre todo porque nuestros estudiantes y la Universidad han mostrado un tremendo compromiso con los alumnos, para que puedan terminar sus carreras. Hay estudiantes con historias de mucho esfuerzo. Por eso, es un hito muy importante para nosotros”, destacó.

Becas-Enfermeria2

Becas-Enfermeria4

Becas-Enfermeria5