Enfermería

Heidi Hevia, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, tendrá una activa presencia en el evento de la World Council of Enterostomal Therapists (WCET), que se realizará entre el 15 y 18 de abril.

Escrito por

Un ambicioso desafío y una gran responsabilidad tendrá en los próximos días Heidi Hevia. La académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, participará en el congreso de la World Council of Enterostomal Therapists (WCET) en Kuala Lumpur en Malasia como miembro de la Sociedad Mundial y del Comité Educativo.

Además, en el evento, la académica presentará un póster de la investigación correspondiente a la adaptación cultural de desgarros de piel junto a la Dra. Vera Santos de la Universidad de Sao Paulo. En este congreso expondrá la metodología y el proceso científico que implicó esta adaptación cultural.

La profesora Hevia también estará a cargo de un workshop sobre desgarros de piel, dirigido para personas de habla portuguesa y español, además del inglés.

Finalmente, como miembro del Comité Educativo, estará a cargo de la sección de evaluación de póster junto con otros académicos que participarán de este evento.

Noticias relacionadas

Share This