Ciencias de la Rehabilitación

La Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello participó en el evento que contó con la participación de 60 académicos representantes de un total de 13 instituciones de Educación Superior.

Escrito por

El mundo de la academia se reunió para analizar los desafíos y proyecciones de la Fonoaudiología en Chile. Profesionales de todo el país se dieron cita en UST Viña del Mar para participar en la “V Jornada de Académicos en Fonoaudiología”.

La Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello participó por primera vez en esta jornada con representantes de las tres sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción): Gonzalo Gallardo, director de carrera sede Viña del Mar; Gisella Malatesta, secretaria académica sede Viña del Mar; Fabián Sandoval, secretario académico sede Concepción; Claudia Ravazzano, profesor jornada sede Viña del Mar; Cristian Poblete, profesor jornada sede Viña del Mar; y Carola Cabezas, directora de Escuela Fonoaudiología.

Durante dos días se reflexionó sobre la realidad actual de la disciplina y sus proyecciones, especialmente en materia de empleabilidad y fortalecimiento gremial.

Noticias relacionadas

Share This