Ciencias de la Rehabilitación

La Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello realizó una exitosa jornada para docentes regulares y adjuntos.

Escrito por

El pasado 3 de enero, la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello, sede Santiago, convocó a sus docentes regulares y adjuntos a una jornada informativa y reflexiva, la cual permitió analizar la mirada de la escuela entre académicos antiguos y nuevos.

En el encuentro se abordaron temas como el estado actual de la escuela, especificidades de la innovación curricular, reflexiones y proyecciones sobre el nuevo perfil de egreso.

La jornada permitió abrir un espacio para afianzar lazos entre los docentes, promover el trabajo en equipo, además de resolver dudas de la ejecución de la malla innovada; con énfasis en perfeccionar los procesos académicos y administrativos necesarios dentro de la calidad institucional.

“El sello de la jornada estuvo puesto en la reflexión individual y grupal respecto a la perspectiva social y de derechos humanos de la Escuela, favoreciendo la integración de tales miradas a docentes nuevos, además de plantear el desafío de plasmar esta mirada en el aula en las diferentes asignaturas de la malla innovada”, señaló Lia Castillo, académica y coordinadora de Vinculación con el Medio de la Escuela de Terapia Ocupacional UNAB.

Noticias relacionadas

Share This