Ciencias de la Rehabilitación

El evento se realizará el próximo miércoles 9 de mayo en el campus Casona de Las Condes.

Escrito por

La Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello dará un importante paso en lo que se refiere al contexto de la innovación curricular, ya que el próximo miércoles 9 de mayo –a partir de las 10.30 horas- inaugurará el Laboratorio de Tecnologías Asistivas.

“Es importante dar a conocer que este laboratorio está dentro del contexto de innovación curricular, donde prácticas innovadoras y emergentes se incorporan a la formación de nuestros estudiantes. Esta tecnología está desarrollada para la inclusión de personas en situación de discapacidad, poniéndose nuestra Escuela a la vanguardia de la formación profesional de Terapeutas Ocupacionales”, analizó Olga Véliz, directora de la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello.

El objetivo de este laboratorio, que se encuentra implementado en las tres sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción), es que el estudiante conozca, utilice y, en un futuro, diseñe, tecnología de apoyo de bajo costo, que permita a las personas en situación de discapacidad desarrollar su autonomía, independencia y participación social.

En el evento expondrán los terapeutas ocupacionales Carolina Silva y Rodrigo Cubillos.

Noticias relacionadas

Share This