Kinesiología Viña del Mar Adelantó la Navidad

Escrito por mjorda

23 diciembre, 2009

Como parte del sentido social de la carrera, estudiantes y académicos llevaron alegría a los menores internos en el Hogar Jesús Niño de Cerro Barón en Valparaíso.

kinenavidad01La carrera de Kinesiología en Viña del Mar tiene un fuerte compromiso con la comunidad y por ello para estas fiestas el Centro de Alumnos, en conjunto con algunos docentes, acudieron el viernes 18 de diciembre al Hogar Jesús Niño de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se encuentra en el Cerro Barón de Valparaíso, con el propósito de entregar cariño y alegría a los menores internos.

kinenavidad02Para la ocasión los estudiantes se organizaron, compraron regalos y dulces con los que se realizó una fiesta de Navidad con la presencia del Viejito Pascuero, quien entregó los regalos a cada uno de los niños del hogar, que alberga a pequeños desde recién nacidos hasta los dos años.

El Hogar Jesús Niño pertenece al Patronato de los SS.CC. de Valparaíso que es una fundación de beneficencia pública que actualmente, sostiene siete hogares, donde viven más de 150 niños y adolescentes.