Facultad de Ciencias de la Rehabilitación
Escrito por

El pasado miércoles 21 de octubre se realizó la ceremonia de titulación de los egresados de las tres carreras que componen la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación -Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Kinesiología-, comenzando así un nuevo camino en sus vidas.

 logoUniversidadAndresBello

La Facultad de Ciencias de la Rehabilitación tiene nuevos profesionales: El 21 de octubre se titularon 112 kinesiólogos; 38 terapeutas ocupacionales y 37 fonoaudiólogos.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del Dr. Mariano Rocabado, Decano de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación; Exequiel González, Vicerrector Académico; y Javier Leturia, Secretario General; Zulema Vivando, Directora de la Escuela de Fonoaudiología; Vicky Parraguez, Directora de Terapia Ocupacional y Maritza Pecarevic, Directora de Kinesiología.

 

Premios

Tal como es tradición, nuestra Universidad distinguió a aquellos alumnos sobresalientes que, gracias a su esfuerzo y permanente dedicación, lograron el más alto promedio académico.

Fue así como María de La Luz Gormáz Tocornal se adjudicó el reconocimiento en la carrera de Kinesiología; en Terapia Ocupacional fue para Cecilia Acuña Lavanchy; y en Fonoaudiología para Mariel Miranda Arredondo.

Noticias relacionadas

Share This