Ciencias de la Rehabilitación

El académico de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello recibió la distinción por su evaluación docente y su relación con los estudiantes.

Escrito por

Ex alumno y hoy académico de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, Juan de la Fuente, recibió el premio al académico destacado por el ejercicio de la docencia en su Facultad, entregado por la UNAB.

El docente de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello se destacó en su evaluación docente y en la relación que mantiene con sus estudiantes y pares. Además, ha obtenido por dos años consecutivos el Premio Alumni que otorga nuestra casa de estudios.

“Es un gran honor para mí en especial porque soy egresado de esta tremenda institución. Este reconocimiento es, además, una tremenda muestra del compromiso de nuestra Escuela de Kinesiología y Facultad de Ciencias de la Rehabilitación con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje que realizamos cada día para con nuestros estudiantes”, comentó el académico.

“Pese a ser un reconocimiento individual, solo es posible bajo el trabajo en equipo que se realiza en mi Escuela, que permite una labor docencia de excelencia, basada en el mejoramiento continuo de nuestro quehacer. En lo personal, es un hermoso regalo dado que mis padres son profesores desde hace más de 30 años en otra casa de estudio y la labor formadora, el amor por la docencia son ejes fundamentales de mi crianza y formación, por lo que la satisfacción y cariño recibido son muy importantes para mí”, concluyó el galardonado.

Noticias relacionadas

Share This