Facultad de Ciencias de la Rehabilitación
Escrito por

Columna de opinión de Hernán de la Barra, académico de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, en la que especifica los beneficios de la hidrogimnasia. Diario El Mercurio de Antofagasta, 28 de enero del 2010.

AntofagastaAgua

Noticias relacionadas

  • El líder y las decisiones17 febrero, 2010 El líder y las decisiones Columna de Hernán de la Barra, académico de la Escuela de Kinesiología  de U. Andrés Bello, acerca de los beneficios de la hidrogimnasia. El Mercurio de Calama, 29 de enero 2010.
  • Caminata para el Peso y Ánimo10 enero, 2010 Caminata para el Peso y Ánimo Columna de Opinión de Hernán de la Barra, docente de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello,  publicada el 10 de enero en el Diario La Estrella de Chiloé sobre los beneficios de […]
  • Diario Atacama: Mochilas escolares no deben superar el 20% del peso corporal3 abril, 2011 Diario Atacama: Mochilas escolares no deben superar el 20% del peso corporal Artículo sobre recomendaciones para escoger correctamente la mochila para los niños para evitar problemas de salud en ellos. Fuente citada: Hernán de la Barra, académico de la Escuela de […]
  • Mochilas no deben superar el 20% del peso corporal18 mayo, 2010 Mochilas no deben superar el 20% del peso corporal Artículo sobre los peligros del uso de mochilas pesadas. Fuente citada: Hernán de la  Barra, académico de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello. La Hora, 17 de mayo de 2010.
Share This