Concepción

Este evento se realizará el 7 de mayo, con el objetivo de celebrar el día del kinesiólogo, en el cual se desarrollará una actividad de actualización sobre el manejo del dolor.

Escrito por

En esta ocasión, la Escuela de kinesiología de la Universidad Andrés Belllo sede Concepción-Talcahuano , tiene el agrado de contar con el Dr. Jorge Fuentes, kinesiólogo de la Universidad Católica del Maule y docente adjunto de nuestra universidad, quien dará una conferencia sobre ”Tratamientos efectivos en Kinesiología: ¿Estamos haciendo lo suficiente?” y además el Kinesiólogo Leonardo Rodríguez, quien desempeña actividades clínicas en el Hospital Naval Almirante Adriazola de Talcahuano y como docente en nuestra casa de estudios, quien dará una conferencia sobre “El papel de la Educación Terapéutica en el manejo del Dolor Crónico”.

Esta actividad está coordinada para realizarse en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas, el día lunes 7 de mayo, sede Concepción a las 10:30 hrs, la cual contará con los estudiantes de kinesiología, egresados, docentes y autoridades.

Noticias relacionadas

Share This