Ciencias de la Rehabilitación

En el marco de la celebración del Día del Fonoaudiólogo, la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello realizó este encuentro con destacados profesionales como la fonoaudióloga Mariangela Maggiolo.

Escrito por

El pasado 23 de noviembre la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello realizó la actividad denominada “Nuevos desafíos en el quehacer fonoaudiológico”.

La jornada, que se realizó en el marco de la celebración del Día del Fonoaudiólogo, tuvo como objetivo generar instancias de intercambio de información entre docentes y alumnos que tengan relación con el quehacer del fonoaudiólogo en las distintas necesidades de la comunidad.

Para cumplir con este objetivo se desarrollaron charlas temáticas con destacados profesionales del área como Mariangela Maggiolo, quien expuso sobre la atención primaria y los desafíos actuales”; Sebastián Sánchez, quien abordó los desafíos de pacientes críticos en el quehacer fonoaudiológico; y Francisca Masilla, quien analizó los desafíos en las políticas públicas para el quehacer fonoaudiológico.

Noticias relacionadas

Share This