Fonoaudiología realiza primera bienvenida del año académico 2015

Escrito por Tania Merino

19 enero, 2015

Alumnos nuevos, antiguos, profesores e invitados especiales estuvieron presentes en esta iniciativa de la carrera de Ciencias de la Rehabilitación

Con la finalidad de dar una primera bienvenida a sus nuevos alumnos, la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Andrés Bello Sede Concepción realizó un encuentro con la nueva generación, profesores y alumnos de la carrera.

En un grato ambiente, donde se presentaron autoridades académicas como la directora de carrera Yolanda Maldonado y la directora de Acreditación de la UNAB, Carmen Bonnefoy, pudieron dialogar sobre la UNAB, Fonoaudiología, disipar dudas y compartir experiencias.

“Poder compartir con nuestros futuros estudiantes siempre es grato y enriquecedor, ya que son oportunidades para recoger las inquietudes que tienen antes de su ingreso al proceso universitario y en el cual podemos ayudarlos con experiencias reales, principalmente de nuestros alumnos y profesores. Somos una Universidad abierta que ubica en el centro de su labor al estudiante y en Fonoaudiología desde el primer día nos dedicamos a conocer quiénes son nuestros alumnos”, enfatizó la directora de carrera.

La bienvenida oficial se realizará luego del inicio de clases, “este fue un muy buen acercamiento” , destacaron los propios nuevos alumnos presentes en la convivencia.

SAM_2115

Yolanda Maldonado, directora de Fonoaudiología, y Carmen Bonnefoy, directora de Acreditación de la UNAB, junto a los nuevos alumnos.