Estudiantes de Fonoaudiología participan en Feria Expo-Educacional

Escrito por Tania Merino

1 diciembre, 2014

Durante cuatro días la Universidad  Andrés Bello participó en una feria educacional que mostró al público penquista su oferta académica y parte del trabajo que realiza la carrera de Fonoaudiología.

Cientos de personas visitaron el stand informativo que la Universidad Andrés Bello sede Concepción instaló en la Feria Expo- Educacional organizada por el Mall Plaza del Trébol. En la ocasión  se entregó información respecto a la oferta académica de carreras diurnas, vespertinas, de los programas  Advance y Postgrados.

Durante la Expo, que contó con la presencia de otras casas de estudios superiores, la carrera de Fonoaudiología fue la protagonista, ya que se hizo presente con  todo su equipo de Otoscopía e Impedanciometría, procedimientos que se ofrecieron a la comunidad.

La Otoscopía se realizó con un equipo de video que permitió a los usuarios visualizar en pantalla su conducto y membrana timpánica, mientras que la Impedanciometría hizo que se pudiese evaluar el estado del oído medio, con entrega de diagnóstico incluida. En total casi medio centenar de personas, entre niños y adultos, se vieron beneficiados con este mini operativo montado por los estudiantes de Fonoaudiología.

También, durante la Expo- Educacional se dio a conocer el simulador de becas y beneficios de la Universidad http://becasybeneficios.unab.cl/ creando gran expectación entre los interesados.

IMG_0372

Stand en Pleno

 

IMG_0430

Realizando procedimiento de Otoscopía

IMG_0377

Utilizando el simulador de becas Unab