Académicas de Fonoaudiología participarán en seminario de la JUNAEB

Escrito por mjorda

12 mayo, 2010
martha

Académica Martha Arrocet y sus alumnos

Durante dos días las profesoras Martha Arrocet y Sofía Bravo compartirán con otros destacados profesionales de la audiología y dialogarán sobre como mejorar los tratamientos médicos cuando el paciente tiene problemas auditivos.

Las académicas de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, Martha Arrocet y Sofía Bravo, participarán como expositoras en el Seminario Nacional de Diagnóstico Audiológico y Adaptación de Audífonos, organizado por el programa de Salud del Estudiante de la JUNAEB. Ambas docentes son parte de un selecto grupo de profesionales del área auditiva en el campo médico, académico y gubernamental, que dialogarán sobre diversos temas relacionados con la fonoaudiología.

Sofia

Profesora Sofía Bravo

El propósito de este seminario es analizar y actualizar los aspectos técnicos en el diagnostico y tratamiento de las patologías propias de la otorrinolaringología. Para ello, los expositores analizarán temas relacionados con mejorar los procedimientos médicos y los equipos tecnológicos para los problemas del oído; las posibilidades terapéuticas de la fonoaudiología; y las capacidades de la gestión pública para intervenir y tratar el problema.

Martha Arrocet, directora del Magíster de Audiología de la UNAB, expondrá el tema: “Valoración de Resultados de Emisiones Otoacústicas según Modalidad”, mientras Sofía Bravo participará dictará la charla: “Implante Coclear en JUNAEB”.

El seminario se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en el Hotel El Director, ubicado en Av. Vitacura nº 3.600.