Académica de Escuela de Fonoaudiología participa en encuentro de investigadores

Escrito por Sonia Tamayo

13 abril, 2017

Loreto Nercelles, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, se reunió con profesionales que están a la vanguardia de la investigación en las distintas áreas de la fonoaudiología.

Loreto Nercelles, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, se reunió el martes 4 de abril con profesionales que están a la vanguardia de la investigación en las distintas áreas de la fonoaudiología en la U. de Los Andes para elaborar un diagnóstico y las proyecciones de esta importante actividad académica y favorecer la interacción de alumnos y académicos.

La docente de la UNAB, quien trabaja en una investigación sobre “Trastornos de la muda vocal”, explicó que “fui la única investigadora del área de voz. Este es un encuentro único que reunió a los fonoaudiólogos con grado de doctor para hablar de investigación”.

Loreto Nercelles comentó que en diciembre se hizo otro encuentro en la misma universidad donde expuso sobre el estado de la investigación en Chile del área de voz y sobre su línea de investigación. “Ahora fue el formato conservatorio. De la transcripción de este se hará llegar un documento a las carreras de fonoaudiología de todo Chile”, señaló.

LoretoNercellesInvestigadora