Emocionantes Partidos de Futbolito Alumnos v/s Docentes

Escrito por mjorda

7 mayo, 2009

En el marco de las actividades organizadas para la Semana del Kinesiólogo en la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, alumnos se enfrentaron contra docentes en la cancha.

futbolkine01El gimnasio de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar fue el escenario de una de las veladas deportivas más esperada por los estudiantes de la carrera de Kinesiología. Como parte de las actividades organizadas para celebrar la semana de la profesión, la escuela programó un enfrentamiento deportivo entre alumnos y docentes, en las modalidades varones y damas.

futbolkine02Fue así como los estudiantes varones se enfrentaron con todo contra los docentes, marcando con facilidad seis tantos contra dos, mientras la galería vibraba celebrando.

En el partido de damas las profesoras sacaron la cara por los docentes y se impusieron a las alumnas en definición por penales.

futbolkine03Para la organización la velada deportiva fue todo un éxito logrando estrechar los lazos de camaradería y compañerismo, con el objetivo de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la escuela y a la Universidad Andrés Bello.