Directora de Terapia Ocupacional de Viña del Mar Expuso en Congreso en Perú

Escrito por mjorda

5 mayo, 2009

Ximena Porras fue invitada VIII Congreso Latinoamericano y I Congreso Peruano de Terapia Ocupacional realizado los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Lima, Perú.

xp02El sábado 2 de mayo la directora de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Ximena Porras, presentó la charla “Intervención de Terapia Ocupacional en el Tratamiento de Obesidad en Niños y Niñas en Edad Escolar”.

En el marco del mismo congreso la docente de la U. Andrés Bello fue invitada por la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Perú (APTOP) y la Confederación Latinoamericana de Terapeutas Ocupacionales (CLATO), a participar del V Encuentro de las Carreras y Docentes de Terapia Ocupacional Latinoamericanas, que se realizó el 29 de abril en el paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos en Lima.

Ximena Porras se manifestó muy satisfecha de poder participar de esta instancia y compartir experiencias con colegas docentes y directores de escuelas de Chile, Colombia y Perú, entre otros países.