Ciencias de la Rehabilitación

El coordinador de Investigación de la Facultad Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, recibió la distinción por su desempeño, especialmente, en materia de publicaciones científicas.

Escrito por

Con sólo 32 años y dentro de los investigadores más jóvenes de la U. Andrés Bello, Daniel Jerez recibió recientemente el “Premio al académico destacado en investigación” con destacado reconocimiento nacional e internacional.

El 2017, el académico y coordinador de Investigación de la Facultad Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, tuvo un sobresaliente desempeño en cuanto a publicaciones científicas, alcanzando cuatro Scopus y cuatro WOS (ISI) en representación de UNAB.

“Este es un reconocimiento súper importante dentro de mi carrera como investigador joven. He tenido un año fructífero en cuanto a mi productividad científica. Sin duda que es mérito personal pero a la vez colectivo del grupo de investigación en el que participo”, dijo Jerez.

“La Universidad y la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación me han entregado todos las herramientas para poder desarrollar mis proyectos de investigación, por lo cual siento un respaldo muy importante en poder seguir creciendo como profesional e investigador, apuntando a mejorar la calidad y cantidad de las publicaciones año a año”, subrayó.

Noticias relacionadas

Share This