U. Andrés Bello da la bienvenida a nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Escrito por Sonia Tamayo

6 marzo, 2013

El Decano Mariano Rocabado extendió la invitación a los estudiantes que llegan a su primer año a las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional a trabajar en conjunto.

Un día especial se vivió hoy en el Campus Casona de Las Condes. El “Welcome team” de la U. Andrés Bello se encargó de responder preguntas y orientar en su llegada a los más de 300 alumnos que este 2013 cursarán el primer año de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.

Posteriormente, los alumnos nuevos participaron de una charla de bienvenida en el Salón Aznar, donde el Vicerrector Académico, Carlos Mujica, explicó detalles generales de lo que significaba estar en la U. Andrés Bello, el desarrollo del área de investigación, acreditación, importancia de contar con carreras destacadas en el Ranking de la Revista Qué Pasa, del cuerpo docente e infraestructura.

Luego, el Decano de la Facultad, Mariano Rocabado, invitó a los alumnos a efectuar en conjuntos este viaje de ingreso a la universidad y les deseó suerte en este nuevo desafío que comienzan en sus vidas.

Tras la presentación de las directoras de las carreras (Zulema Vivanco de Fonoaudiología, Maritza Pecarevic de Kinesiología y Mónica Díaz de Terapia Ocupacional), se efectuó la fotografía oficial con todos los alumnos nuevos y autoridades de la Facultad. La jornada se cerró con las charlas explicativas de la DAE, Biblioteca, Deportes y Asuntos Institucionales, entre otras áreas.

Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl