Facultad de Ciencias de la Rehabilitación UNAB realizará I Jornada de Investigación Social

Escrito por Sonia Tamayo

11 septiembre, 2017

El evento se realizará el viernes 6 de octubre y tiene como objetivo promover la investigación social con perspectiva de derechos humanos en las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.

Jornada700Las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, de la sede de Santiago, realizarán la “I Jornada de Investigación Social”. 

La iniciativa surge de la voluntad conjunta de articular el trabajo realizado, generando un espacio participativo de transversalidad que busca desarrollar Investigación Social con una perspectiva inclusiva, basada en los derechos humanos.

En esta oportunidad, el evento contará con ponencias, tesis de grado y talleres participativos que contribuirán a delinear en comunidad posibles rutas para continuar con la reivindicación de los derechos sociales desde nuestro quehacer profesional.

La actividad se realizará el viernes 6 de octubre –desde las 8:30 a 18:00 horas- en el Campus Casona de Las Condes, ubicado en Fernández Concha 700, Auditorio 401 C6 (CIK). Los talleres se realizarán en sala a definir.