Experto mundial en programas para niños con pérdida auditiva dictará curso en la Escuela de Fonoaudiología

Escrito por Sonia Tamayo

14 mayo, 2013

El canadiense Dave Sindrey, terapeuta Auditivo-Verbal con una destacada trayectoria en el ámbito de los niños con problemas auditivos, compartirá nuevas técnicas este 14 y 15 de junio en el Campus Casona de Las Condes.

Una gran oportunidad tendrás profesionales y alumnos de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello para compartir las experiencias de uno de los máximos exponentes de la terapia auditiva-verbal.

Efectivamente, el canadiense Dave Sindrey, creador de nueve programas para niños con pérdida auditiva, incluyendo “Listening games for littles”, “Cochlear Implant Auditory Training Guide” y “Listening Room”, dictará el 14 y 15 de junio en el Campus Casona de Las Condes, el curso “Trabajando con padres de niños con pérdida auditiva”, en el marco de especialización para los alumnos del Magíster de Audiología de la U. Andrés Bello.

El experto ha trabajado en el Programa de Implante Coclear en el Sick Children’s Hospital de Toronto y en el Programa de Implante Coclear en el Univerity Hospital de London, Canadá.

Dave, además, es conocido por crear juegos eficaces e imaginativos para la estimulación del lenguaje, el habla y la audición a través de lúdicas ilustraciones seguidas tanto por los niños como sus padres en todo el mundo.

El terapeuta ha presentado más de 100 conferencias a nivel internacional sobre temas como el tratamiento centrado en los padres, la estimulación del lenguaje y la audición, y la planificación de sesiones.

Sonia Tamayo Herrera

stamayo@unab.cl

Afiche Nuevas Técnicas de la Terapia Auditiva-Verbal