Ciencias de la Rehabilitación

El pasado miércoles 20 de junio se realizó la sexta versión del Festival de la Voz, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, sede Santiago.

Escrito por

Ya es una tradición que todos los años estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la UNAB demuestren su talento en el canto.

En la sexta versión del Festival de la Voz, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello y que se realizó el pasado miércoles 20 de junio, congregó a los participantes: Jairo Cabrera (Fonoaudiología), Francisca Doddis (Terapia Ocupacional), Valentina de la Fuente (Fonoaudiología), Thomas Hermosilla (Terapia Ocupacional) y Naidy Cortés (Fonoaudiología).

En el evento además se contó con un numero de baile de la alumna Claudia Calderón.

Tras la deliberación del jurado compuesto por María Jesús Palma, Directora Interina de Casona de Las Condes de la DGDE y las académicas de la Escuela de Fonoaudiología Loreto Nercelles y Paulina Lin, la ganadora fue Naidy Cortés.

Cabe destacar que los alumnos de cuarto año de Fonoaudiología realizaron, durante el festival, evaluaciones de la voz de los participantes en el marco de la asignatura Intervención de la Voz Hablada y Cantada.

Mira la presentación de una de los concursantes, Francisca Doddis, de Terapia Ocupacional:

Las mejores imágenes de la jornada:

Noticias relacionadas

Share This