Salud
Escrito por

La Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello realizará este importante evento el miércoles 14 de junio, entre las 9 y 13 horas en el Campus Casona las Condes.

El próximo 14 de junio, la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, realizará la “III Feria Análisis Kinesiológico del Movimiento Humano”, una feria dedicada a presentar los proyectos realizados por los estudiantes de la carrera de Kinesiología, específicamente de la asignatura de Análisis Kinesiológico del Movimiento Humano.

El desarrollo de los proyectos sigue dos líneas principales: estudio del control motor desde la bioinstrumentación y el uso de la tecnología para abordar el desafío del estudio del movimiento humano, por lo que, el objetivo de este encuentro es despertar el interés de todas las personas que comprenden el valor de la innovación, específicamente en la Salud.

Paralelo a la presentación de los proyectos, se realizará un workshops que contará con destacados expositores: El neurocientífico norteamericano Tim Marzullo, Ph.D, cofundador de “Backyard Brains”, actualmente una compañía que se dedica a la producción de equipos de neurofisiología de bajo costo para estudiantes de todas las edades; Claudio Tapia Malebrán, Director Laboratorio Ciencias de la Rehabilitación UNAB; y Luis Campos, Mg(c) Fundador Kinetecnics. Co-Fundador TrainFES cuyo trabajo se enfoca en el desarrollo de tecnologías para rehabilitación, desarrollo de sistemas de adquisición de datos para ciencias, desarrollo de electroestimulador para FES.

Noticias relacionadas

Share This