Decano de Odontología visita futura clínica en campus Concepción

Escrito por mjorda

3 abril, 2012

El Dr. Felipe Stanke recorrió las futuras nuevas dependencias de la carrera, que permitirán iniciar la atención de pacientes.

A contar de este año, los alumnos de la carrera de Odontología del campus Concepción de la Universidad Andrés Bello contarán con una moderna y equipada clínica para realizar actividades clínicas.

Se trata de infraestructura de primer nivel, que contará con 20 Clínicas Odontológicas, clínica de urgencia, servicio de radiología, pabellones quirúrgicos, central de esterilización, recepción, sala de espera, laboratorio y Star alumnos entre otras dependencias, lo que permitirá iniciar la atención de pacientes en relación a lo dispuesto en su plan formativo, en un ambiente que cumplirá con todas las normativas y protocolos vigentes.

El Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Felipe Stanke, visitó el campus y recorrió la obra en construcción, junto al director de carrera de Concepción, Dr. Nelson Dinamarca, las instalaciones, para conocer en terreno el avance y la ejecución de estas nuevas dependencias.

A fines el año 2011 el campus comenzó la ejecución de la cuarta etapa de la sede. Se trata de 4.600 metros cuadrados, lo que sin duda consolidará a la Universidad en la Región del Bío Bío.