Cartas

Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, comentó el incremento para el 2015 de un 30% de los recursos que el MINSAL destina a las universidades para la formación de especialistas médicos.

Escrito por

Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, comentó el incremento para el 2015 de un 30% de los recursos que el MINSAL destina a las universidades para la formación de especialistas médicos. La Tercera, 12 de noviembre de 2014.

ContrerasLaTercera

 

Noticias relacionadas

  • 14 septiembre, 2017 Pulso | Gasto en salud Dr. Jaime Contreras, decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, reflexionó sobre creciente gasto por el uso de exámenes de alta tecnología.
  • 1 junio, 2015 El Sur: ¿Qué pasó con los anuncios de Salud en el mensaje presidencial? Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, analiza el anuncio presidencial efectuado por la Presidenta de la República el pasado 31 de mayo.
  • 27 mayo, 2014 Diario Pulso: Bachelet y la salud Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, analiza el mensaje presidencial en materia de salud.
  • 29 abril, 2014 Diario Pulso: Carreras universitarias Dr. Jaime Contreras, Decano de la Facultad de Medicina, manifiesta su rechazo a la votación de la Cámara de Diputados sobre exclusividad universitarias de carreras como Nutrición y […]
Share This