Investigación

El simposio “Innovar para Transformar: traspasando las barreras de la investigación”, se realizará el jueves 3 de abril en el campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por

El simposio “Innovar para Transformar: traspasando las barreras de la investigación”, se realizará el jueves 3 de abril en el campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

innovar-transformar

Formación de emprendedores innovadores, la vinculación universidad-empresa y la innovación basada en ciencia en el ámbito de la bionatecnología serán los temas que abordará el seminario “Innovar para Transformar: traspasando las barreras de la investigación”, organizado por la Universidad Andrés Bello.

La actividad se realizará el jueves 3 de abril, entre 09.30 y 12.00 hrs. en el auditorio del campus Bellavista de la casa de estudios, ubicado en Bellavista 0121, Providencia. El evento está dirigido a empresarios, académicos y estudiantes, y la entrada es gratuita.

Durante el evento se dará inicio oficial al Plan de Mejoramiento Institucional para Convenios de Desempeño de apoyo a la Innovación en Educación Superior titulado “Fortalecimiento de las capacidades de innovación basada en ciencia en el ámbito de la Bionanotecnología”, adjudicado por el Ministerio de Educación a la U. Andrés Bello.

El encuentro, contará con la participación del Dr. Aitor Lizartza, experto en formación de emprendedores bajo la metodología finlandesa “Tiimiakatemia” (Team Academy), y de la Dra. Victoria Galan-Muros, especialista en vinculación Universidad-Empresa con vasta experiencia en toda Europa.

Los expositores chilenos serán los Doctores Ramiro Arratia, Danilo González-Nilo y Luis Velásquez, destacados académicos investigadores y Directores de Centros de Investigación UNAB asociados al Plan de Mejoramiento Institucional en el área de la Bionanotecnología.

Noticias relacionadas

Share This