Ciencia y Tecnología

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado organiza esta jornada con el fin de demostrar las capacidades del sistema de research intelligence SciVal y sus aplicaciones estratégicas para diversas áreas de la Universidad.

Escrito por

Este miércoles 17 de enero, el campus República de la Universidad Andrés Bello acogerá una jornada informativa sobre el sistema de research intelligence SciVal, de Elsevier. La actividad, organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, consta de una charla a cargo de Alexandre Uchoa, Research Intelligence Consultant (Elsevier), y posteriormente un taller práctico.

SciVal es una herramienta tecnológica para el análisis y reporte de información bibliométrica de publicaciones científicas indexadas en Scopus. La UNAB tiene una suscripción vigente, que permite que todos los colaboradores creen una cuenta y puedan usar las herramientas de análisis y la información disponible. Cada mes se agregan mejoras importantes, que facilitan el análisis de la información y la generación de reportes.

Esta jornada se enfoca en actores clave de diversas áreas estratégicas, para que aprendan a utilizar esta poderosa herramienta para el beneficio de su área. De esta manera, la convocatoria se extiende a VRA, VRAC, VRE, DGRH, DGPAI, DGB, DGRI, DAD, DTT, así como a coordinadores de Investigación de Facultades y sedes, Directores de Centros de Investigación, Directores de Departamentos, Directores de Programas Doctorales, Investigadores y Estudiantes Doctorales.

Para mayor información sobre Scival, revisar este enlace.

Charla y taller de SciVal: Gestión inteligente de la productividad científica
Miércoles 17 enero de 2018 – 10:00 a 13:00 hrs.
República 252, Santiago (Edificio R2, Sala 002)

Noticias relacionadas

Share This