Concepción

La jornada reunió a directivos, académicos, colaboradores y estudiantes en torno a la mirada estratégica y de planificación institucional.

Escrito por

Con la presencia del Rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. José Rodríguez, se efectuó en la Sede Concepción el Taller Institucional “Evolución del proceso de actualización del Plan Estratégico 2013-2017 y los principales lineamientos para el 2016”.

La jornada reunió a autoridades, académicos, colaboradores y estudiantes en torno a la mirada estratégica y de planificación institucional.

El Vicerrector de Concepción, Dr. Octavio Enríquez, se refirió a la descripción del proceso que ha desarrollado la Sede frente a la acreditación institucional, haciendo énfasis en la consolidación y pertinencia social. Así como el compromiso de cada área por posicionar las distintas unidades.

En tanto, el Rector, José Rodríguez, dio a conocer la actualización del Plan Estratégico 2013-2017 y sus principales lineamientos. Destacó, asimismo, el trabajo de esta Sede, que destaca por su compromiso con la institución.

Sobre los resultados del proceso de Admisión 2016, el Prorrector, Gonzalo Guzmán, señaló que los alumnos de la Octava Región ven en la UNAB una alternativa real para continuar sus estudios y destacó la apertura de la una nueva carrera: Medicina, que viene a consolidar el proyecto regional.

También expusieron la Directora General de Acreditación, Carmen Gloria Jiménez, y el Vicerrector Académico, Dr. Juan Antonio Rock, quienes comentaron el diagnóstico y plan de trabajo para la próxima acreditación institucional.

taller4

UNABTaller

Taller3taller7

Taller1

Noticias relacionadas

Share This