Nuevo Taller de Clown para los alumnos de República

Escrito por Antonio Gálvez

8 marzo, 2013

Te invitamos a participar en este nuevo Taller Artístico Cultural, que te permitirá descubrir tu faceta más cómica, frágil y humana. Inscríbete el lunes 11 de marzo en el sitio web de la DAE.

A través de una pedagogía lúdica y divertida, podrás  aprender  a expresar emociones en libertad, a transformar los propios errores en un juego y a cultivar el humor como motor constante de tu vida cotidiana.

En el taller se realizará un trabajo para encontrar el clown que tienes dentro, basado principalmente en dos puntos: honestidad y fragilidad.

Se utilizarán juegos para desarrollar la mayoría de los objetivos del curso, así como también algunos trabajos de improvisación.

Gran parte de los ejercicios propuestos provienen de la pedagogía de Philippe Gaulier, considerado como uno de los Clowns y pedagogos de teatro contemporáneo más influyentes.

El Taller de Clown se dictará los martes, de 12:10 a las 13:50 horas.

Cómo inscribirte

La Universidad habilitará un sistema de inscripción en el sitio web de la DAE, a través del cual podrán acceder al formulario de inscripción, donde deberán completar todos los datos requeridos, desde el 11 al 16 de marzo.

Una vez ingresada la  información, el sistema indicará inmediatamente si el alumno fue aceptado o quedó en Lista de Espera.  Tres serán los talleres que podrá inscribir como máximo.

El inicio de clases está programado para la semana del 18 de marzo en todos los campus de Santiago.