DESTACADO PORTADA

Ambas artistas se presentaran de manera separada, este jueves 8 de marzo en Campus República y Casona de Las Condes. La entrada es liberada.

Escrito por

Las cantantes chilenas Denise Rosenthal y Pascuala Ilabaca inaugurarán este jueves 8 de marzo la temporada cultural de la Universidad Andrés Bello. Ese día, ambas artistas interpretarán los éxitos musicales que las han posicionado como referentes de la actual música nacional femenina.

Denise Rosenthal se presentará en el Campus Casona, ubicado en Fernandez Concha 700, en Las Condes, a las 13:00 horas. En tanto que Pascuala Ilabaca, a la misma hora, estará en el gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212, Santiago.

La actriz y cantante Denise Rosenthal, se encuentra promocionando su último álbum “Cambio de Piel”. Un disco que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos el pop, el soul, líricas de hip hop y bases electrónicas que lo convierten en una propuesta fresca para el ambiente nacional.

Por su parte, la cantautora y acordeonista nacional, Pascuala Ilabaca, quien destaca por su dulce voz y energía sobre el escenario, realizará una presentación nutrida de lo mejor del folclore chileno, jazz, rock y música de la India.

CONCURSO

¿Qué le preguntarías a Denise Rosenthal y a Pascuala Ilabaca?

Envía tu pregunta y el equipo Diario UNAB elegirá las tres mejores por sede (Santiago, Viña del Mar y Concepción). Los autores de estas preguntas podrán conocer a la artista después del concierto que realice en la sede respectiva.

De estas preguntas, el equipo Diario UNAB elegirá tres, que serán realizadas a la artista como parte de la entrevista que publicaremos en Diario UNAB. Los autores de estas preguntas seleccionadas se llevarán una gift card ($15.000) de regalo.

La fecha límite de recepción de las preguntas será el martes 6 de marzo hasta medianoche. Los ganadores serán publicados en el fanpage Universidad Andrés Bello entre las 10.00 y 11.00 horas del miércoles 7 de marzo de 2018.

PARA CONCURSAR INGRESA AQUI

 

Noticias relacionadas

Share This