DESTACADO PORTADA

La actividad busca generar un modelo educativo, especial para deportistas de excelencia, que les permita compatibilizar el deporte y sus estudios, así como culminar sus estudios de Enseñanza Media.

Escrito por

El próximo viernes 18 de mayo a las 12:00 horas, la Universidad Andrés Bello y el Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P, materializarán la firma del convenio que pondrá en marcha el “Programa Tutoría Caturra”.

Actividad que busca generar un modelo de educación especial, para deportistas de excelencia que les permita compatibilizar el deporte y sus estudios, así como culminar sus estudios de Enseñanza Media.

En la oportunidad, se realizará, además, la inaugurarán de las dependencias de la sala especializada LAP (Laboratorio de Aprendizajes) que albergará el proyecto, el cual es de tipo presencial.

El evento será precedido por Ana María Cid, Vicerrectora de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar y el Presidente del Club Santiago Wanderers, Rafael González Camus, Además de la Decana de Educación Ciencias Sociales de la UNAB, Sra. María Gabriela Huidobro.

Fecha: viernes 18 de mayo.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Complejo Deportivo Santiago Wanderers.

Dirección: Mantagua, Parcela S/N (Altura Puente Mantagua).

 

Noticias relacionadas

Share This