Trabajo Social

La jornada se llevará a cabo el miércoles 11 de abril a las 10:30 horas y tiene como objetivo evaluar logros alcanzados, en el marco del aniversario de la normativa y generar propuestas ciudadanas que planteen mejoramientos a la ley.

Escrito por

En el Auditorio Amarillo de la sede de Viña del Mar de la U. Andrés Bello se llevará a cabo el evento regional, a propósito de los 10 años de vigencia de la Ley de Transparencia, coauspiciado por la Comisión para la Transparencia Nacional y el Observatorio de Transparencia de la Carrera de Trabajo Social, creado por convenio de la sede el año 2017.

Este encuentro será una ocasión privilegiada que se ofrecerá a los ciudadanos de la Región de Valparaíso para que conozcan los logros de la Ley en estos 10 años de vigencia. Tiempo en el que se han generado significativos cambios como limitar la impunidad y abrir la información a todos los ciudadanos para mejorar de manera efectiva la confianza en las instituciones públicas, asegurando la probidad en el logro de sus objetivos.

La jornada invita a participar a autoridades regionales, organizaciones de la sociedad civil y a la comunidad Universitaria de la sede Viña. El evento se desarrollará a través de comisiones que recogerán propuestas de los participantes.

Las consultas ciudadanas se están haciendo en todas las regiones de nuestro país y permitirán responder a las necesidades de la ciudadanía.

 

Noticias relacionadas

Share This