Educación y Ciencias Sociales

La carrera de Psicología de la Universidad Andrés Bello fue acreditada por cuatro años más -hasta julio 2018-. Durante el desarrollo del proceso se reconocen los avances logrados por la escuela en los últimos años, donde el sello de la carrera es un diferenciador a nivel del sistema universitario

Escrito por

Psicologia 2La carrera de Psicología de la Universidad Andrés Bello fue acreditada por cuatro años más -hasta julio 2018-. Durante el desarrollo del proceso se reconocen los avances logrados por la escuela en los últimos años, donde el sello de la carrera es un diferenciador a nivel del sistema universitario.

Este hecho ratifica el compromiso de toda  la comunidad –académicos, estudiantes y colaboradores- con el proceso de autoevaluación. Asimismo, se enmarca dentro del trabajo conjunto entre la Escuela de Psicología y la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad de la UNAB.

Para el Director de la Escuela de Psicología, Eduardo Gomberoff, “esta certificación nos motiva a seguir trabajando en nuestra labor de formar profesionales que contribuyan al desarrollo de la comunidad en general, todos ellos psicólogos con una fuerte formación orientada en el valor transversal que el psicoanálisis y la clínica adquieren, cuando son concebidos como discursos capaces de fomentar el diálogo productivo con otros campos del saber”.

El proceso de acreditación fue desarrollado por la agencia Akredita QA y que en conformidad a la Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior de Chile otorgó la acreditación de la carrera de Psicología a nuestras tres sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Noticias relacionadas

Share This