Ciencia y Tecnología

El ciclo de seminarios online organizado por la Dirección de Postgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello (UNAB) tendrá su primera jornada el próximo miércoles 21 de febrero.

Escrito por

Para este año 2018, están programadas diversas jornadas de Webinars, con temas de interés de la ingeniería que serán desarrollados de manera intensiva en cada una de las instancias. Los cupos son limitados y la inscripción se puede realizar por internet de manera gratuita.

“El acceso a la información es cada vez más fácil para los usuarios conectados a internet, sin embargo, la entrega de experiencias relacionadas al conocimiento es valorada y buscada por este tipo de público, por esto es que los webinars son una excelente herramienta para transferir conocimiento y establecer relaciones de largo plazo” aseguró Álvaro Cepeda, Director de Programas de Postgrados y Educación Continua de la Facultad de Ingeniería UNAB, sede Viña del Mar.

En esta ocasión el foco será sobre el equilibrio entre las habilidades de liderazgo, la gestión estratégica y la experiencia técnica aplicada. Además, se abordará el rol del Project Manager considerando las últimas tendencias y metodologías y como estas, han ido afectándolo. La actividad será guiada por Miguel Ángel Mercado, Ingeniero Civil Industrial, certificado IPMA en Dirección de Proyectos.

Para inscribirse aquí

Noticias relacionadas

Share This