Tecladista que ha Trabajado con Madona Presentó Clínica en la UNAB

Escrito por mjorda

26 mayo, 2009

mc nallySteve McNally, quien ha participado en producciones con destacadas figuras del Pop mundial, fue invitado por la Carrera de Educación Musical para realizar un taller práctico el viernes 15 de mayo.

El músico canadiense representante de la marca de órganos Korg, fue invitado por la Carrera de Educación Musical como parte de sus actividades de vinculación con el medio para realizar una clínica de teclado para todos quienes estuviesen interesados.

El viernes 15 de mayo McNally se reunió en el Campus Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello con estudiantes y profesores de enseñanza media del Colegio Lo Castillo, alumnos del Diplomado en Habilidades Laborales que imparte la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad y alumnos de Educación Musical, especialmente quienes están cursando la cátedra de Multimedia y Educación Musical.

Según explicó la Directora de la Carrera, Concepción Martorell, esta fue una gran oportunidad para los alumnos de esta asignatura que se imparte en segundo año, pues a través de la demostración que hizo McNally en el teclado Korg, pudieron darse cuenta de todos los recursos tecnológicos en cuanto a efectos, timbres, ritmos y otros que se pueden lograr con la tecnología actual.

El músico fue invitado a Chile por la casa de instrumentos Audio Música que estableció un convenio con la Carrera de Educación Musical de la Universidad para ofrecer descuentos y beneficios a los estudiantes la UNAB.