Becarios parten a Estados Unidos a Estudiar Inglés en la Universidad de Nevada

Escrito por mjorda

15 enero, 2010

Serán 110 días de intenso inglés y algo de frío seguramente. Anoche partieron rumbo a Reno, Estados Unidos, los siete becarios del programa USAC de la Universidad Andrés Bello, quienes estudiarán y perfeccionarán su inglés entre el 19 de enero y el 10 de mayo en la Universidad de Nevada.

USACDurante cuatro meses Sergio Rivera, funcionario de la Vicerrectoría de Comunicaciones; Alexis Osses, funcionario de la Vicerrectoría Académica de UNAB; David Sibo, de Ingeniería Comercial, Viña del Mar; Oscar Cid, de Ingeniería Comercial, Casona; Cristián Troncoso, de Ingeniería Comercial, Casona; Francisco Correa, de Química y Farmacia, República, y Eileen McKay, alumna de Educación Básica, Viña del Mar se someterán al plan de estudios de inglés en el Intensive English Language de la mencionada casa de estudios estadounidense.

En una reunión realizada el 16 de diciembre en las dependencias del Programa USAC en República cinco de los siete beneficiados recibieron distintos consejos y datos útiles para su viaje, modalidad de las clases, cómo moverse en Estados Unidos y se les orientó acerca de los trámites de aduana y migración en EE.UU.

En la cita además recibieron consejos prácticos de dos ex becarios 2009, que ya estuvieron en Reno, Catalina Ayerdi, Directora de Prensa de la Vicerrectoría de Comunicaciones de la UNAB  y Daniel Villarroel, egresado de Derecho, invitados por el programa USAC.

Para los alumnos interesados este año a partir de agosto la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello comienza a gestionar las becas USAC.  Para más información se puede visitar la página www.unab.cl/intercambio/beca_usac2010.asp

Ignacio Tobar